¡Hoy es un día redondo! Después de la «resaca» de solidaridad que recibimos en la cena benéfica en el Restaurante El Coto en El Casar (Guadalajara), nos despertamos con la gran noticia de que gracias a las 147 personas que asistieron a este evento hemos logrado reunir 1.270 euros para la campaña #RETO4000 de Diciembre.

No hay palabras que puedan describir nuestro estado de felicidad y enorme gratitud hacia todas las personas que han hecho posible esto, participantes, asistentes, amigos que han divulgado el evento, personas que han donado los objetos para la rifa, a las señoras del Centro de Día de El Casar por servirnos de ejemplo, a Radio El Casar por hacernos un hueco en su programación y dejarnos llegar a sus oyentes, a Lorca por su maravillosa actuación y ayuda para animar esa noche tan especial, al gran Antonio Esquivias por darnos su voz y su alegría, y como no podía ser menos, al torbellino María Jesús, por esa energía rebosante tan bien usada en hacer de este mundo un lugar mejor.

Cena BenéficaDesde un poquito antes de las 21h, la gente ya empezaba a reunirse en el restaurante y los alrededores, seguramente impacientes por disfrutar de una noche tan especial y cargada de buen rollo y solidaridad. Poco a poco nos fuimos sentando todos y empezamos a disfrutar de una comida magnífica y muy bien presentada por el equipo del Restaurante El Coto. Sin duda un trato impecable y profesional.

Cena Benéfica El Casar

Al rato, llegó el momento de los sorteos de los objetos que algunas personas habían tenido el detalle de compartir con nosotros para que fueran rifados. Entre estos objetos teníamos productos artesanales como obras de arte, cerámicas, un libro firmado por su autor, un disco de Pablo Alborán firmado para la ocasión, etc.

Disco Alborán

 

 

 

 

La noche iba avanzando, pero aún quedaban momentos para disfrutar. Fue el turno de Lorca, que nos hizo disfrutar con sus canciones y algunas versiones que preparó para la ocasión. Como no podía ser menos cantó algunos de sus éxitos, muy esperados, como «Serpiente con tacón» y «Bésame en la boca».

 

 

 

Actuación de LorcaEn resumen, una noche fantástica cargada de alegría, emociones y un magnífico ambiente.

Además hay que destacar, que ese dinero conseguido ha hecho que cerremos la campaña #RETO4000 de Diciembre con 4.910 euros, lo que significa que los primates no va a pasar frío en Diciembre, gracias a tod@s vosotros.

Gracias, gracias y más gracias.

 

Entrega Sorteo