¡Disfruta de una original mañana en familia en Rainfer!

Nuestros talleres temáticos están diseñados para pequeños y adultos con la finalidad de transmitir y educar en todos aquellos valores que implican respeto hacia la fauna y el medioambiente, especialmente hacia nuestros parientes evolutivos más cercanos.

Rainfer no es un zoológico ni una exhibición abierta al público, ya que creemos firmemente en la necesidad de tranquilidad de estos animales para garantizarles un ambiente adecuado para su rehabilitación y una buena calidad de vida. Es por eso que abrimos nuestras puertas de forma exclusiva a grupos reducidos y limitados, para la realización de nuestros talleres educativos.

El horario del taller es de 10:00 a 13:30 (incluye visita a las instalaciones de algunos primates)

Se requiere una donación solidaria para el taller, de 14€/niñ@ (de 3 hasta los 13 años) y de 12€/adult@  que nos ayuda con el mantenimiento del santuario y la contratación de personal educativo especializado.

Si deseas solicitar plazas para una de las fechas exclusivas en las que ofrecemos para nuestros talleres, envíanos el formulario que encontrarás a continuación y recibirás confirmación de plazas disponibles vía email, así como los pasos a seguir para realizar el pago anticipado para formalizar la reserva.

FECHAS CERRADAS

FORMULARIO DE SOLICITUD CERRADO