¿Quieres vivir una experiencia inolvidable y adentrarte en el mundo de la rehabilitación de los primates?

En nuestro afán por difundir el respeto por los primates y concienciar a la sociedad sobre los trastornos que sufren por ser fruto de la explotación y capricho del ser humano, hemos desarrollado nuevas actividades de voluntariado orientadas a grupos de empresas.

Cada vez son más las empresas que se orientan a la realización de actividades que fomenten la concienciación y puedan dejar una huella positiva en el planeta.

Embajada Holanda3

A través de nuestras actividades solidarias conoceréis de cerca la problemática de los primates en cautividad; contribuiréis a estimular el bienestar de los animales a través de talleres específicos de enriquecimiento ambiental en los que emplearemos materiales naturales y reciclados; y fomentaréis la colaboración y compromiso en vuestro equipo.

¡Además de vivir una experiencia exclusiva, estarás realizando un impacto social, colaborando con nosotros de forma activa en la rehabilitación y supervivencia de los primates del santuario!

 

 

 

Horario: 10 a 13:30 (horario flexible bajo solicitud- solo mañanas-)

Disponibilidad: Durante todo el año según disponibilidad de reservas

Tarifas solo para grupos: Consultar precios por email

Reservas: Las confirmaciones de las reservas deben hacerse con una antelación mín. de 15 días laborales

*Estas actividades están  dirigidas para empresas (teambuilding y voluntariados corporativos) y grupos de familiares/amigos (como AMPAS, despedidas, celebraciones o eventos diferentes que busquen realizar una actividad con fines solidarios).

* Posibilidad de adaptar los contenidos para grupos con niños (a partir de 6 años).

– Para particulares ofrecemos otras actividades educativas en grupo en fechas concretas especiales como las semanas previas a Navidades, Halloween, u otras (en estas actividades se permiten menores a partir de 3 años de forma excepcional). Para más información pincha aquí.

 

Más información y reservas en: visitasguiadas@rainfer.org

Embajada Holanda1b

Voluntariado de la Embajada de los Países Bajos