Puedes realizar una donación general o destinada a una de nuestras campañas.

Debido al aumento de los precios de los alimentos, combustibles y electricidad, nuestros recursos han mermado de forma drástica por lo que todos los donativos son destinados para cubrir los gastos más básicos, tanto del cuidado diario de los primates como del mantenimiento de sus recintos (incluido el gasto para la CAMPAÑA DE CALEFACCIÓN)

Para ayudarnos a superar esta situación de la mejor forma posible y participar en su protección, ponemos a tu disposición varias vías para hacer tu donación:

– Transferencia bancaria:

IBAN FUNDACIÓN RAINFER (Cajamar): ES58 3058 1910 6927 2002 7485

 

Paypal: Puedes hacer tu aportación online sin necesidad de estar registrado, mediante la aplicación de pago seguro de Paypal (con tarjeta de crédito o cuenta bancaria) Pincha  AQUÍ

 

Las donaciones a la Fundación Rainfer pueden desgravar hasta un 80% en la declaración del IRPF. Si deseas beneficiarte de ello, envíanos tus datos (DNI, nombre y apellidos, y provincia, al correo de nuestro Departamento de Donaciones y Apadrinamientos padrinos@rainfer.org  Para padrinos/soci@s, incluye tu DNI en el concepto del pago para que podamos localizarte c0mo colaborador/a.

Si deseas enviarnos una donación material, puedes hacerlo pinchando aquí. Para más información, contáctanos en el correo info@rainfer.org.

Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será muy apreciada y marcará la diferencia para los primates. ¡¡Muchas gracias!!