Puedes  colaborar a través de Paypal o si lo prefieres, puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta bancaria:

– IBAN FUNDACIÓN RAINFER (Cajamar): ES58-3058-1910-6927-2002-7485

– Paypal: Puedes hacer tu aportación online sin necesidad de estar registrado, mediante la aplicación de pago seguro de Paypal (con tarjeta de crédito o cuenta bancaria) Pincha  AQUÍ

Nota informativa: Mediante esta vía Paypal nos aplica una comisión (1,9% +0,35€ de correo) que se nos descontará de la donación que hagas.

CAMPAÑAS ABIERTAS:

REGALANDO CALOR 2023-2024  : debido a la bajada de temperaturas en invierno, las donaciones recibidas a esta campaña servirán para cubrir el gasto mensual de las calefacciones de los primates y poder proteger sus vidas frente al frío.

 

CAMPAÑAS CERRADAS:

HABLA DE NOSOTROS (2022):

IMG_2144Por fin se ha hecho realidad y ya podemos haceros partícipes de este maravilloso proyecto desarrollado por la Fundación Ochotumbao, de Dani Rovira y Clara Lago, en el que 27 artistas de diversas índoles se han unido en apoyo a los animales y han creado un maravilloso libro: «Habla De Nosotros», cuyos beneficios irán destinados a Rainfer para que podamos mejorar las condiciones de nuestros primates y favorecer su recuperación.

Personas como Clara Lago, Dani Rovira, Michelle Jenner, Elvira Sastre, Sara Búho, Carlos Rodríguez, Julieta Venegas, Rosa Montero, Fernando León de Aranoa, Silvia Barquero y otr@s much@s, prestan su talento para crear conciencia y amor por los animales.

Todos los beneficios de la venta de este precioso libro irán destinados a Rainfer para que podamos continuar construyendo los recintos exteriores de los chimpancés, para mejorar sus condiciones y favorecer su rehabilitación física y mental. Puedes ver el proyecto al que irán dirigidos, pinchando aquí.

 

 

 IMG_20181130_134102Y visitar también la página de la Fundación Ochotumbao, donde encontrarás información sobre este proyecto: Habla de Nosotros- Proyecto Ochotumbao 

Si quieres ver la sorpresa que Dani Rovira quiso dar a nuestros directores para contarles la iniciativa solidaria y ofrecerles el primer ejemplar del libro, puedes hacerlo en el siguiente enlace, en el minuto 31: Volverte a Ver- Sorpresa Dani Rovira  IMG_20190309_002352

 

 

 

 

 

Desde aquí queremos transmitir nuestro mayor agradecimiento: en primer lugar a la Fundación Ochotumbao (Clara Lago, Dani Rovira y Dani Solano) por la preciosa iniciativa, el duro trabajo realizado, la implicación, sensibilidad y enorme apoyo a nuestra labor; y a todas y cada una de las personas que han participado en este maravilloso libro, dejándose un pedacito de alma en él para emocionarnos a todos y transmitir amor a raudales y respeto incondicional hacia los animales y nuestra Tierra.

«En nombre de los más de 100 primates rescatados: Gracias por haberlo hecho posible y por formar parte de su recuperación y rehabilitación.
Os estaremos eternamente agradecidos.💚💚»

Entre todos podemos ayudarles. ¡Forma parte del cambio!